Servidor IKS Privado IPTV

Servidor IPTV Privado

Servidor IPTV Privado

Con IPTV no importa cómo es el clima,  ni donde usted se encuentre. Si usted tiene una conexión a Internet siempre se puede disfrutar de sus programas favoritos. No se necesita más instalaciones de platos, LNBs, etc, sólo tiene que conectarse a nuestro servidor. Y estará viendo tv en menos de 5 minutos.
Es totalmente portátil. Puede estar online en cualquier lugar con una conexión a Internet y seguir disfrutando de sus canales favoritos y películas.
Este servicio no necesita actualizaciones, así que no será afectado por los ECM o actualizaciones de cifrado / mejoras etc. Aparte de tener los mejores canales en español y subtitulados, también tendrá acceso a una biblioteca de películas. (VOD) al mas puro estilo de Netflix.

Servidor IPTV Privado

Actualmente nuestro servicio lo puede utilizar en los siguientes dispositivos. Smart Tv, Smart Phones, Pc, Mac, y dispositivos Android. La velocidad mínima de internet para que funcione es de 8 megas, pero se recomienda de 30 megas en adelante, mientras mayor sea la velocidad menos posibilidad tendrá de cortes en la imagen.

Puedes ver los planes de IPTV aqui

No sabe como comprar? lea aqui

Servidor IPTV Privado

.