Servidor IKS Privado IPTV

Cuál IPTV escoger?

Cuál IPTV escoger?

Cuál IPTV escoger?

Cuál IPTV escoger?

Como pueden ver nuestra web ofrece en estos momentos varios servicios de IPTV diferentes, nos hemos tomado el detalle de realizar esta nota, para facilitarle escoger el servicio de IPTV que sea mas adecuado para sus requerimientos técnicos o sus necesidades.

Antes que todo debe tener en cuenta que NO EXISTE servicio que sea el MEJOR, o el mas estable, el que tenga mas canales, y más dispositivos conectados, más resolución, el más barato etc. TODO ESO AL MISMO TIEMPO. Cada servicios tendrá sus aspectos positivos y negativos, y en usted esta la decisión de cual contratara. Para simplificar un poco su decisión, a continuación le dejamos los principales Pro y Contras de cada servicio.

Servicio iOTV

Pro: Es el más económico en la versión de 2 dispositivos. Tiene posibilidad de conectar hasta 3 equipos con la misma cuenta. Aparte la aplicación propia para Android, cuenta con aplicación propia para Windows.

Contra: Consume mucho recurso de internet, para su buen funcionamiento en equipos es necesario al menos 100 megas, ideal 200 o 400 megas. En cuanto a estabilidad no es malo, pero tenemos otros mas estable.

Servicio Latin TV

Pro: Si su prioridad en un IPTV es la cantidad de canales (2300) y la resolución de los HD y Full HD, este es el que busca, ya que en eso supera la mayoría de los iptv del mercado.

Contra: Es de los mas caros que se vende mes a mes. Solo se puede utilizar en 2 equipos por cada cuenta comprada. Y necesita Mínimo unos 30 megas por CADA equipo que conecte. En cuanto a estabilidad no es malo, pero tenemos otros mas estable.

Servicio MegaTV

Pro: En servicios de mes a mes, este es el mas estable, ya que su soporte es dado por Megaplay. Y también es el que menos internet necesita, puede instalarlo desde 4 megas de velocidad. 

Contra: Es de los mas caros que se vende mes a mes, y es solo para 1 dispositivo por cuenta. También tiene menos canales que otros (350 aprox ) pero incluye los principales premiums latinos. 

Servicio Megaplay

Pro: Es el rey de los IPTV, lo mas estable y famoso del mercado. Funciona con solo 4 a 8 megas de velocidad.

Contra: Solo se vende en formato anual. Tiene variedad de canales pero esta enfocado en el mercado Latino, por lo que hay otros servicios que cuentan con más canales de otros países. Solo se puede instalar en sistema Android, y es una cuenta por cada equipo.

Cuál IPTV escoger?